Redacción PH

Ghenadie Cosovan, exviceministro de interior, y Serguei Tofilat, ex asesor de presidencia, ambos de Moldavia, un país de Europa, ubicado entre Urania y Rumania, se agarraron a golpes durante un debate en televisión.

La situación quedó grabada en un video y se viralizó en las redes sociales, donde se observa como el debate pasó de los insultos y otras agresiones verbales a los golpes, incluyendo un puñetazo que Sergiu Tofilat le propinó a Ghenadie Cosovan.

La agresión inició después de que Cosovan insultara a Tofilat y le lanzara un vaso de agua a la cara. Tofilat reaccionó de inmediato, golpeando a Cosovan varias veces y tirándolo al suelo, lo que provocó que perdiera el conocimiento durante un breve periodo de tiempo.

Entérate: En Sinaloa muere alcalde de COVID y su viuda “hereda” el cargo

Tofilat, es el ex asesor de Maia Sandu, la actual presidenta de Moldavia.

Tras ello y después de que se cortara la transmisión, ambos se estrecharon la mano y Cosovan aclaró que no demandaría a Tofilat dado que “será castigado por Dios de todos modos”.

Más tarde, Tofilat declaró que “hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”, comentó.