Este viernes inicio El Buen Fin edición 2018 y volvió a suceder lo de otros años, pues un error de los trabajadores al momento de marcar los precios en los artículos hizo que pantallas de 10 mil 999, se vendieran a tan solo mil 99 pesos.

La tienda Wal-Mart Toreo registró la locura de los compradores durante las primeras horas del Buen Fin, ya que los empleados colocaron mal un coma en el precio.

Los clientes, al darse cuenta del error, exigieron que les respetaran el precio y la tienda tuvo que respetar el precio que los compradores reclamaban y venderles no sólo los 30 artículos exhibidos, sino las 200 televisiones de 55 pulgadas que tenían en stock.

Aunado a ello, en redes algunos criticaron a los clientes que se aprovecharon de la mala colocación del signo gramatical calificándolos de inconscientes.

Por otro lado, José Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), informó que en esta octava edición, se prevé que el Buen Fin genere ventas directas por más de 100 mil millones de pesos.

Sin embargo, las primeras horas registraron señales de debilidad, pues los negocios participantes en los que las rebajas, tuvieron baja afluencia.