Redacción PH

En redes sociales se ha viralizado el ataque de María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF de San Pablo del Monte, contra una mujer a quien presuntamente lanzó agua con chile y despúes intentó rapar.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar y en las imágenes se observa el momento en que la mujer le lanza el líquido a su víctima.

Instantes después le dijo algunas cosas y se apresuró a atacarla, incluso tras empujarla habría intentado cortarle el pelo con la ayuda de otra mujer.

Sin embargo sus gritos alertaron a otras personas, presuntamente empleados del ayuntamiento, quienes intervinieron separando a ambas mujeres.

Te interesa: Pedro Ángel Palou “víctima” de robo, le quitan pipa y placa de libro

Más tarde trascendió que la agresión habría sido porque la primera dama acusó a la trabajadora de sostener una relación amorosa con Raúl Tomás Juárez Contreras, presidente municipal y también su esposo.

Hasta ahora ni el edil ni la funcionaria honoraria han emitido alguna declaración al respecto, tampoco se sabe si la víctima denunció las agresiones ante las instancias correspondientes.