Redacción

Néstor Camarillo Medina, líder del PRI en Puebla, anunció que para el proceso electoral del 2021 buscarán la suma de todos para fortalecer al PRI de cara a los comicios intermedios por lo cual está descartada la persecución de liderazgos y militantes considerados traidores durante los comicios pasados.

En rueda de prensa virtual el expresidente municipal de Quecholac al ser cuestionado sobre si incluirá a aquellos excandidatos señalados de vender su derrota, dijo desconocer quienes son, no obstante, aclaró que solamente postularán a quienes tengan los “mejores números”.

Incluso prometió incluir a todos los liderazgos del PRI para llegar fortalecidos y en unidad para recuperar los espacios que han ido perdiendo.

Nuestros candidatos van a ir a las boletas según los sondeos que hagamos, de ser los más competitivos hombres y mujeres (…) Le vamos a cambiar el chip al PRI, vamos a resetear porque no venimos con ninguna venganza o señalar a nadie.

En otro tenor, Camarillo exigió al gobierno federal dejar de “improvisar”, en referencia al programa “Sembrando Vidas”, con el cual el gobierno federal presumió una meta de plantar 575 millones de árboles, sin embargo solo se logró plantar 80 millones y sobrevivió solo la mitad.