En un abrir y cerrar de ojos, Puebla perdío la ventaja y dejó escapar la victoria en su casa frente a los Tiburones Rojos del Veracruz y terminó cayendo 1-2 por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo fue celebrado en el estadio del Club Puebla y aunque el equipo de la Franja tuvo el control del juego la mayor parte del tiempo, lo perdió en menos de un minuto con el doblete del delantero argentino Cristian Menéndez, el que le dio el primer triunfo de la temporada a los Tiburones sobre la Franja.

Aunque el cuadro camotero se fue al frente del marcador, gracias al autogol de José Rivas al minuto 52, fue un Menéndez quien hasta el minuto 82 y 83 provocó la voltereta veracruzana.

Desesperado por lograr el empate el Puebla se fue con todo al frente, pero sin argumentos para merecer el empate y así sufrir su segunda derrota en fila y la primera en condición de local.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Enrique “El Ojitos” Meza se quedó con tres puntos, en la decimocuarta posición de la tabla general; mientras que los escualos llegaron a cuatro unidades, en el duodécimo puesto.