Cinco estados concentran el mayor número de infieles en México, entre ellos la ciudad de Puebla que ocupa el tercer en el ranking de Asley Madison, una página de citas para relaciones extramaritales.

El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil, y con base del número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en México.

En primer lugar se encuentra Zapopan donde por cada mil habitantes, 3.3 usan Ashley Madison para ser infieles.

En segundo lugar quedó, la segunda ciudad más grande del país, Guadalajara con 3 personas inscritas.

Después, sigue Puebla con 2.8 usuarios “una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país”, describe Ashley Madison en su comunicado, seguido de Ecatepec de Morelos con 2.1 inscritos.

Por último, se encuentra la Ciudad de México, con 1.5 inscritos.

Zapopan y Puebla están en los primeros lugares del análisis, queda demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío. A su vez, declaró que la brecha entre géneros en esta temática se está cerrando “cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres”, advirtió Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison.