Alberto Jiménez Merino, exdiputado local y federal, llamó a su partido a cerrar el paso a “vulgares ambiciosos” que solo buscan satisfacer sus intereses personales, al tiempo que reiteró su intención por ser quien abandere al PRI en la elección extraordinaria por la gubernatura.

Respaldo por líderes de colonias y mercados de la capital del estado, en conferencia de prensa el también exdelegado federal sostuvo que en el partido ya no hay lugar para quienes solo tienen ambiciones personales y se alejan de la militancia.

“Es necesario ir unidos y con un candidato de cepa, que tenga compromisos no solo con el partido que representa si no también, con toda la sociedad poblana”.

Aseveró que con el “voto duro” de más de 500 mil poblanos y cerrando el paso a los “vulgares ambiciosos” que sólo buscan satisfacer sus intereses personales o los intereses de ambición de algunos partidos, podría lograrse una victoria en las próximas elecciones.

“Este es un partido con principios e ideales muy claros. Necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso a aquellos que sin ideología, que si principios, que no son ni de aquí ni de allá, hoy, andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del Estado”.

“Baraja nueva”

Sin mencionar a Enrique Doger Guerrero, Jiménez Merino puntualizó que tras los resultados que se tuvieron en 2018 se debe jugar con una baraja nueva.

“Donde haya nuevas caras, y sobre todo que se incluya a los priistas que han sido ignorados por años”.

De igual forma recordó que el PRI “no tiene dueños”, al contrario es un partido que se hizo con el trabajo de los militantes que lo sacaron adelante.