El Club Puebla presentó sus uniformes para el Apertura 2018 y destaca el regreso del logo y la tradicional franja, el cual les valió el mote de los “enfranjados”, además de que se retoma el tradicional color azul que los identificó por una larga temporada.

En esta ocasión es la marca deportiva Li-Ning la que se encargará de vestir a los camoteros.

El principal patrocinador del Puebla para la temporada que arranca este fin de semana será AT&T, empresa que está incursionando en el futbol mexicano, pues también es sponsor más importante en la playera del América.

La presentación de los nuevos uniformes se dio en el estadio Cuauhtémoc con todos los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza.

Durante la presentación del nuevo uniforme, Ángel Sosa, director deportivo, anunció que en esta temporada ya no se cambió toda la plantilla como ocurría anteriormente, debido a que el club es dueño ya del 80 por ciento de los futbolistas que tienen en nómina.

La playera de local tiene un tono azul rey y la tradicional franja, mientras que la de visitante.

El uniforme de local respeta el color blanco y azul que siempre caracteriza al Puebla, mientras que la visitante es azul marino con la franja naranja.

Ambas playeras los nombres y logos de los anunciantes están en el mismo tono de azul, por ambos lados.

Se prevé que la playera llegue a tiendas a finales de agosto con un costo de mil 299 pesos.