Redacción

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, una vez más dejó en claro que no habrá prórroga para concesionarios respecto a la modernización del transporte pese a que varios han presentado amparos para no cumplir con su compromiso.

Luego de que este miércoles se publicara un desplegado donde los transportistas exigen que se les otorgue más tiempo para cumplir con lo pactado hace casi 120 días, el mandatario dejó en claro que no cederá.

En ese sentido también refirió que los amparos que han promovido los concesionarios están siendo rechazados.

Para saber: Hasta 9 mil pesos costará a concesionarios no respetar tarifa estudiantil

A la par, mencionó que los amparos provienen de un grupo de transportistas encabezados por el perredista Arturo Loyola Hernández.

El grupo de transportistas que hoy saca un desplegado es el mismo grupo que ha estado desde el principio sin colaboración es el que encabeza Arturo Loyola, que ellos hagan lo que a su derecho corresponda y nosotros a lo que nuestras atribuciones correspondan.

No obstante, reconoció que en caso de que les sean autorizados, serán respetados.

Finalmente, insistió en que el próximo 12 de febrero iniciarán los operativos que concluirán con la revocación de la concesión en caso de que no cumplan con la modernización.