Redacción PH

En el cuarto día de campaña, Claudia Rivera Vivanco, alcalde con licencia y aspirante a su reelección por la presidencia municipal de Puebla, acusó a Gabriel Biestro Medinilla de intentar boicotear su campaña.

En entrevista con medios, después de que en los primeros cuatro días de promoción electoral una de las constantes fueran escenas de ciudadanos reclamándole o manifestándose en su contra, la candidata minimizó su legitimidad y aseguró que seria un ataque orquestado por el diputado con licencia.

Ya ha habido personas que se han acercado a decírmelo, ya ayer una compañera me dijo que habían hablado con el diputado plurinominal con licencia, que les había pedido incluso que salieran a comentar algunas acciones del gobernador y también de mi persona, salieron con sus cartulinas.

Te puede interesar: Nombramiento de Claudia Rivera como candidata fue dedazo

También recordó que Biestro mantiene una impugnación en contra de su candidatura e incluso, en más de una ocasión, ha manifestado su inconformidad respecto a su elección como candidata.

Por ello, la morenista le insistió al exlíder de Morena en el Congreso de Puebla evitar ese tipo de prácticas y ataques, a la par de recordarle que su designación como candidata cumplió con todas las exigencias que determinó el partido lopezobradorista.