Redacción PH

Horas después de que Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunciara la suspensión de la puesta en marcha de los cinemómetros en la ciudad, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, lo invitó a no recular en sus acciones.

Opinó en su conferencia de prensa matutina, luego de que Rivera Pérez en anunciara que tomarán otras medidas para regular la velocidad de circulación, las cuales principalmente se basan en un llamado a manejar con responsabilidad, priorizando a los peatones y ciclistas.

Al respecto el morenista recomendó al panista que las decisiones que tome las asuma como gobierno y no se sujete a presiones, pues aunque debe abrirse al diálogo con la sociedad, ser gobierno siempre implica un desgaste.

“Es una decisión del ayuntamiento, yo a lo que llamó es a asumir posiciones de gobierno y no sujetarse a presiones, sí dialogar, sí escuchar, pero ser gobierno tiene una función y tiene siempre un desgaste”.

Te interesa: Barbosa promete investigar irregularidades en el gobierno de Mario Marín

Tras ello, también dijo que apoyará sus acciones.

Debe recordarse que la semana pasada Rivera Pérez anunció la colocación de cinemómetros en diferentes puntos de la ciudad. Desde su anuncio la medida generó criticas, por lo que finalmente este viernes tuvo que suspender la puesta en marcha de su proyecto.