Especialistas en temas deportivos consideran casi inminente el regreso del defensor central mexicano Carlos Salcedo, quien podría llegar a los Tigres de la UANL luego de pasar casi dos temporadas en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Salcedo estaría regresando al lugar donde inició su caminar futbolístico y es que con los Tigres jugó desde su infacia hasta llegar a la Sub 15, Sub 17 y Sub 20, momento en que fue a Estados Unidos para seguir posicionándose.

Años más tarde sería fichado por las Chivas, con quienes tuvo buenos torneos que lo llevaron hacia el viejo continente con la Fiorentina de Italia en agosto de 2016.

Otro indicio que confirmaría que el futbolista está a punto de regresar es que ya no entrenó con el Eintracht Frankfurt.

La razón seria que ya se alista para regresar a tierras aztecas para cerrar su fichaje con los felinos que ya tenían días buscando integrarlo a sus filas.

Se espera que este fin de semana Salcedo arribe a la Sultana del Norte para presentar los exámenes médicos correspondientes y después plasmar su rúbrica en el contrato que con el equipo que lo vio crecer.