La directiva de los Pumas anunció la conclusión del vínculo con Bruno Marioni después de 12 partidos de Liga MX dirigidos con un balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En conferencia de prensa Jesús Ramírez, confirmó que Pumas decidió no darle una oportunidad más a Marioni en el banquillo, tras una temporada en la que el equipo universitario destacó por su mal juego.

Durante su gestión, el argentino tuvo un par de episodios violentos, el primero con un fanático tras la eliminación en la Copa MX y el segundo con un jugador de Xolos.

El anunciado cambio en la estructura de Pumas inició con la incorporación de Jesús Ramírez como director directivo, el siguiente movimiento fue la destitución de Marioni y ahora será el español Míchel González quien asuma el cargo para el Apertura 2019.

De acuerdo con el directivo, para el nombramiento tomaron en cuenta la experiencia europea de González, quien ha trabajado en Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Sevilla. Además consideran que su filosofía se adapta a la del club, especialmente por su trabajo con la cantera.