Una vez más, integrantes del Frente Nacional por la Familia en Puebla se manifestaron en la sede del Congreso del Estado para exigir a los legisladores no despenalizar el aborto.

En una breve marcha que comenzó en la zona de Los Portales y concluyó afuera de la sede del Congreso local, las personas exigieron que en Puebla el aborto siga catalogándose como ilegal.

En ese sentido, los manifestantes defiende la idea de que la vida humana comienza desde el momento de la concepción, por lo que debe protegérsele, incluso si se trata de un embarazo no deseado.

A la par los pro vida también reclamaron que se apruebe el polémico “PIN Parental”, mismo que permitirá que los padres decidan si sus hijos recibirán educación sexual en las escuela, pues insisten que es su derecho decidirlo.

No al aborto, sí a la vida. Queremos el PIN Parental en Puebla, los que no saben qué es el PIN Parental es derecho de los padres a educar a sus hijos porque la ideología de género quiere quitar ese derecho a los padres.

La protesta llega solo una semana después de que finalmente, el Congreso legalizara los matrimonios igualitarios, en tanto, ahora algunos legisladores buscan destrabar la misma discusión respecto a la despenalización del aborto como en Oaxaca y la Ciudad de México.

Redacción PH