Redacción PH

La directiva del Club Puebla anunció que su encuentro contra los Xolos de Tijuana, previsto para el próximo viernes 21 de enero será reprogramado tras resultar siete jugadores de los Xolos contagiados de COVID-19.

“Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de primera división, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”, anunciaron los Xolos en sus redes sociales.

Mientras, que en su comunicado el Club Puebla informó que se realizaron las pruebas correspondientes y aunque no hay casos positivos en su escuadra, para reducir la posibilidad de nuevos contagios se seguirá el protocolo sanitario y se reprogramará el encuentro.

En tanto, los otros dos equipos que tienen programado su duelo para el próximo viernes también se sometieron a pruebas de Covid-19, pero ni Mazatlán FC ni Toluca presentaron casos positivos, por lo que siguen en pie los encuentros.

Habrá reembolso

Ante la reprogramación el Club camotero informó que quienes quieran su reembolso y compraron a través de la aplicación o la web encargada de comercializar las entradas, “se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado” a la cuenta del servicio en línea.

Para solicitarlo los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761.

A quienes acudieron a las taquillas del estadio Cuauhtémoc, se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.