Redacción PH

Cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, dieron positivo a COVID-19, por lo que el equipo blanco ya suma seis contagios, incluyendo a Marcelo y Luka Modric.

Informó la escuadra merengue en un comunicado publicado este jueves.

Los contagios no son exclusivos en jugadores, también se confirmó el contagio de Ancelotti, primer asistente técnico.

“(Marco) Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti (hijo de Carlo Ancelotti) han dado resultado positivo en COVID-19”.

Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen unos síntomas leves.

Te interesa: Sin representación diplomática EU participará en Beijing 2022

Fue el pasado miércoles cuando el equipo confirmó que Modric y Marcelo dieron positivos, después que el lunes también hubieran dado positivo el entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, y su jugador francés Thomas Heurtel.

Según el protocolo, el Real Madrid podría solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz siempre que no reúna 13 jugadores -5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero.

Sobre su regreso, de acuerdo con sus protocolos sanitarios, por haberse vacunado antes, los futbolistas el Real Madrid podrán jugar cuando den un negativo en la prueba sin necesidad de hacer cuarentena.