Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría del Bienestar, entregó 100 contenedores de agua a familias como parte de los apoyos de la estrategia “Alianza Felicidad”.

Con ello se impulsa una estrategia que permita mejorar las condiciones de los poblanos a través del programa.

También destacó que es a través de la política social que implementó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se trabaja por la transformación del estado, bajo una visión de transparencia y cercanía con la gente.

“Hoy, en Puebla trabajamos bajo la visión de nuestro gobernador, Miguel Barbosa Huerta, con transparencia, cercanía con la gente y buscando el bienestar de las familias que más lo necesitan”.

Acompañada por el presidente municipal Miguel Guadalupe Morales Zenteno, la titular de Bienestar reconoció la disposición del edil para trabajar con el gobierno estatal, y lograr que 100 familias de Tlachichuca mejoren la infraestructura de sus viviendas, pero sobre todo porque el adecuado almacenamiento del agua impacta favorablemente las condiciones de salud para los integrantes de los pobladores.

“En verdad agradezco y celebro lo que hoy estamos presentando (…) que garanticemos el desarrollo equitativo de cada miembro de las familias poblanas. La estrategia Alianza Felicidad que impulsamos, será nuestro vehículo del bienestar, nuestra herramienta para erradicar la corrupción y los malos manejos”.

En el evento al que se dieron cita cerca de 400 habitantes de Tlachichuca, se contó con la presencia del legislador local, Valentín Medel Hernández; y del Juez de Paz, Agustín García Lozano.