Redacción

Simón Ahued, unas horas después de haber anunciado su incorporación a Pacto Social de Integración (PSI), informó de su “retiro de la política” pues prefiere dedicarse a vivir su “vida de youtuber sin tanto experto en el tema (haters)”.

Desde su cuenta de Instagram y tras compartir algunos mensajes en redes para defender su nombramiento el hijo de Armando Ahued Ortega, ex secretario de Salud de la Ciudad de México durante las administraciones de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, agradeció la oportunidad al PSI y declinó del nombramiento.

Ahued escribió que tras de leer los comentarios en redes las sociales contra su nombramiento como delegado del PSI, prefirió priorizar su “paz mental” y “estar feliz con lo que hago”.

Mientras, continuará con su carrera de youtuber, echando “desmádre” (sic) y compartiendo experiencias “desde videos de YouTuber y mi día a día en el medio automotriz”.

Su salida fue confirmada también por Sergio Ángelo Ávila, secretario Estatal del PSI, quien desde su cuenta Twitter aseguró que “derivado de la molestia social” pidió revocar el nombramiento de Ahued tras observar que “tristemente” el nombramiento “causó molestia entre mucha gente”.

El también empresario aseguró que mantendrá las puertas abiertas para Ahued “cuando esté listo para tomar una responsabilidad”.