Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que de manera “sospechosa” 12 de los 25 espectaculares en los que se promovían su fórmula resultaron dañados o desaparecieron.

Y aunque no se denunciará formalmente el hecho, genera sospecha que los únicos anuncios con laceraciones sean los de su fórmula y no así el de los demás aspirantes al senado.

“Hemos visto 12, sospechosamente el viento se los ha llevado sobre todo en los tramos de carreteras (…) no queremos pensar mal (…) Ya les están pesando los 25 espectaculares que subimos”, respondió.

Sin embargo, el tema no le genera gran preocupación en los candidatos pues sus proveedores repondrán los anuncios.
Responderá a queja del Ayuntamiento

En otro tenor, sobre la queja que el Ayuntamiento de Puebla presentó en su contra por haber utilizado la plancha del zócalo para realizar un mitin para su arranque de campaña el pasado 30 de marzo, la expriista insistió en que no violaron ninguna reglamentación.

No hubo una violación Código Reglamentario del Municipio de Puebla (Coremun), ya que el acto que se organizó fue “simbólico” y no un mitin, además “el paso libre por el Zócalo de Puebla, la ley nos respalda. Nos vamos a defender. No nos recibieron el permiso. Entonces ¿qué haces? No hicimos acto de campaña”, comentó.

La candidata informó que sus abogados ya se hicieron cargo del tema, y que en menos de 48 horas responderán al ayuntamiento.