Jueves, abril 30, 2026

26 marzo, 2020

Redacción PH

Sube a 44 los casos de coronavirus en Puebla

Redacción

A la fecha en Puebla se reportan 44 casos de coronavirus 24 varones y 20 mujeres, de ayer (25 de marzo) para hoy se detectaron seis más.

De acuerdo al reporte del Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, además, se tiene a siete personas hospitalizadas, uno de ellos en la Ciudad de México, tres en el hospital Puebla, uno en el Ángeles y dos en el Issstep.

Aclaró que en el reporte federal aparecen 45 resultados positivos porque una persona se hizo dos pruebas (en particular y público); pero es un mismo caso.

Dijo que del número de positivos, son 31 casos importados, diez asociados a importación, un portador asintomático y de transmisión comunitaria- horizontal son tres casos.

El rango de edad de las personas contagiadas van de los 21 a los 76 años.

Entre los municipios involucrados son siete: San Andrés Cholula con 12 positivos; Puebla capital con 25, Teziutlán con uno; Tlapanalá con uno; Huejotzingo con uno; Chalchicomula de Sesma con uno; Izúcar de Matamoros dos y uno del estado de Guerrero.

Con información de El Popular

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

30 abril, 2026

Inaugura rectora Lilia Cedillo mural en la Facultad de Medicina

En un acto que celebra la sinergia entre el arte y la academia, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma...

LEER NOTA

Encabeza la rectora Lilia Cedillo festejos del Día del Niño en el Círculo…

En un ambiente de alegría y color, Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encabezó...

LEER NOTA

Escapa paciente del hospital psiquiátrico “El Batán”; activan operativo de búsqueda

Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró la mañana de este jueves 30 de abril en la...

LEER NOTA
Periodismo Hoy
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.