Irene Bermejo

El gobierno del estado de Tabasco está revisando la compra irregular de un helicóptero, adquirido durante la pasada administración estatal, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández.

El gobernador señaló que, aún no se sabe la cantidad del presunto robo de la aeronave; sin embargo, esperan se revise a fondo y, en caso de existir alguna responsabilidad por parte de la anterior administración, realizar una investigación formal ante las autoridades competentes.

Función Pública de Tabasco investiga a titular de Sedec

López Hernández mencionó las reuniones que ha llevado a cabo con la Mesa de Seguridad, y expuso que se reúnen de forma regular para establecer las medidas necesarias para darle tranquilidad al estado de Tabasco.

Añadió que, durante la mesa, participan todos los titulares del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, así como autoridades locales como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el Fiscal de Tabasco y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia.