Taxistas de la ciudad exigieron al Consejo Taxista Poblano dejar de adueñarse de sitios por medio de golpes y múltiples abusos.

Este viernes, un grupo de taxistas se manifestaron en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para exigir el bloqueo al Consejo Taxista de Puebla, pues aseguraron que causa desorden y extorsionan a los choferes que no están de acuerdo con la líder Érika Díaz.

“Érika Díaz, da órdenes para causar desmanes y apoderarse de la Central Caminera CAPU, contrata a pandilleros para amedrentar y desaparecer a aquellos que se interpongan”.

Pidieron el apoyo de otros compañeros para unir fuerzas y sacar al Consejo Taxista de todos los sitios que se han querido adueñar, e indicaron que interpondrán una demanda a Érika Díaz, por sus atropellos.

“Hay que unirnos compañeros para que así ya saquen al consejo taxista de todos los sitios que se han apoderado golpeando y robando. Hay que interponer una demanda en contra de Erika Díaz y sus secuaces por tanto atropello que han hecho”.

Asimismo, un grupo de conductores del servicio público particular también se trasladó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), con las mismas demandas.

Cabe recordar que Érika Díaz tomó la presidencia del Consejo de Taxistas luego de que su padre Pedro Díaz García falleciera, pues él fue el titular por más de 30 años, quien fue acusado de cometer múltiples abusos.