El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinó retirarle al PAN y Movimiento Ciudadano el triunfo en el municipio de Cuayuca de Andrade, y se lo entregó al PRI, tras detectar que los consejeros electorales actuaron de forma ilegal al recontar los votos emitidos el 1 de julio.

En sesión el organismo electoral precisó que los integrantes del Consejo Electoral de dicho municipio actuaron de forma ilegal al abrir todos los paquetes, argumentado que eran ilegibles.

Sin embargo, tras la investigación el TEEP retomando datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las actas comprobó que las actas eran visibles y no presentaban irregularidades, además de que la apertura no se dio en presencia de los representantes de los partidos.

Por ello revocaron el triunfo de Adriana López Patiño quien obtuvo 907 votos y se le adjudicó a Marcos Solís Cabrera, que quedó en segundo lugar con 814.

Esta es la tercera alcaldía que el PRI gana mediante un juicio, anteriormente ganó la de San Salvador El Seco y Naupan.

Durante la sesión también se confirmaron los resultados en San Miguel Ixitlán, Acajete, Tlacuilotepec, San Martín Totoltepec, Acateno, Zacapala, Pahuatlán y Chiautla de Tapia.