Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, confirmó que su toma de protesta como presidente municipal de Puebla se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 13:00 horas en el Centro Expositor.

Confirmó el mismo Rivera Pérez en breve entrevista tras entregar a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura, la invitación para acudir a su toma de protesta.

Sobre el evento el panista informó que prevé contar con mil 200 invitados y además que el evento contará con todas las medidas sanitarias para prevenir algún contagio de COVID-19, incluso se harán pruebas aleatorias a los asistentes.

Te interesa: Con Eduardo Rivera se hará el reordenamiento de ambulantes

Uno de los invitados confirmados es el gobernador Miguel Barbosa Huerta con quien, desde su triunfo virtual en urnas, ha presumido una buena relación e intención de coordinarse.

De acuerdo con el alcalde también prevé contar con la asistencia de diputados federales, senadores, y presidentes nacionales de los partidos políticos que formaron parte de la coalición que lo impulso, así como representación ciudadana.