En pleno arranque de campaña, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI en el pasado proceso electoral, se reunió con Genoveva Huerta Villegas, dirigente del PAN en Puebla y Jorge Aguilar Chedraui.

La reunión se da tras la reiterada postura de Enrique Doger Guerrero de no apoyar a su compañero de partido Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

Fue la exdiputada federal quien en redes sociales presumió la fotografía.

Con ello el priista estaría siendo congruente con la postura que hace algunas asumió, al acusar a Jiménez Merino de ser el candidato impuesto de Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla, que en los últimos días ha retornado a la vida pública para apoyar al exdelegado de Sagarpa.

La fotografía y el mensaje también fue replicado por Aguilar Chedraui, quien actualmente se desempeña como coordinador interno de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez.

“El plan B”

Tras darse a conocer la reunión, Jiménez Merino no descartó que la reunión de Enrique Doger sea porque podría ser el siguiente candidato del PAN, en caso de que Cárdenas Sánchez no cumpla con las expectativas.

“Es para considerar un candidato sustituto en caso de que Enrique Cárdena no cumpla con las expectativas del PAN”.