Después de mantenerse alejado de las canchas durante casi un mes por un virus, Javier Hernández “El chicharito” regresó a los entrenamientos del West Ham United.

Luego de haber pasado un mes desde su último encuentro por la bacteria que se alojó en el bazo de Javier Hernández, la cual lo obligó a estar en reposo durante los últimos días, el entrenador Manuel Pellegrini comentó que el chicharito ya entrena con su equipo.

“Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, comentó en conferencia de prensa.

Indicó que pesar de haber vuelto a los entrenamientos, se desconoce si estará listo para el partido que disputarán mañana, correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.

“Aún no ha quedado claro si el mexicano estará considerado en la convocatoria para el partido ante el Brighton, equipo al que le marcó un gol la pasada temporada”, anunció.

Chicharito tuvo su última participación con los Hammers el pasado 1 de septiembre cuando enfrentaron al Woverhampton, posteriormente no pudo salir de casa, ya que cualquier golpe o contacto físico con algún otro jugador habría provocado un daño mayor, por lo que se perdió tres semanas de entrenamientos con el West Ham.