Por Beto Fong

Uriel Antuna, mediocampista ofensivo del LA Galaxy, podría ser uno de los nuevos refuerzos para el equipo rojiblanco, las Chivas del Guadalajara.

Antuna ha sido el nombre que ha sonado más fuerte como refuerzo para las Chivas de Guadalajara; a pesar de las complicaciones en las negociaciones con el representante del jugador, es casi un hecho que el medio ofensivo llegue al Rebaño Sagrado.

Según información de algunos medios, Uriel Antuna también estaría en la mira de dos clubes estadounidenses para seguir con su carrera profesional en la Major League Soccer (MLS).

Pese a lo anterior, el mexicano ha declarado que sí se ve portando la camiseta rojiblanca en el siguiente torneo, por lo que ya es casi seguro que el goleador de la Selección Mexicana se incorpore al Club Guadalajara.

Antuna, quien viene de terminar su temporada a préstamo con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), cobró gran relevancia en el primer año de director técnico de Gerardo “Tata” Martino.

El “Tata” ha estado dirigiendo a la Selección Mexicana y, durante su periodo, Antuna se ha consolidado como el máximo anotador del Tri en 2019, puesto que disputa junto a Raúl Jiménez, ambos con siete anotaciones.