Redacción

Tras la renuncia de Mario David Riveroll Vázquez como titular de la Controlaría municipal, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, nombró a José María Sánchez Carmona como encargado de despacho.

Sánchez Carmona se desempeñaba como sub-contralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios desde el primero de julio de 2019.

Sánchez Carmona es licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), maestro en Valuación por la misma casa de estudios y candidato a doctor por la Universidad de Oriente.

Cabe mencionar que fue el 9 de enero que Riveroll Vázquez anunció su renuncia en su cuenta Twitter.

Para saber: Regidores del G5 formalizarán exigencia de salida de Lourdes Rosales

En su mensaje el servidor aseguró que su separación del cargo fue por ser congruente con sus principios, incluso que ya estaba anunciada su renuncia desde el año pasado y que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ya estaba enterada.

“Informo a la opinión pública que, en congruencia con mis principios éticos y profesionales, he decidido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de contralor municipal del Ayuntamiento de Puebla. Esta decisión ya se había platicado con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco desde el año pasado, y surte efecto legal a partir del próximo 15 de enero del 2020. Agradezco a la presidenta la oportunidad y confianza brindada”, señalaba en el mensaje.