Irene Bermejo

El ayuntamiento de Veracruz impulsa una medida que implica poner a disposición taxis y autobuses gratuitos a los ciudadanos, esto por las fiestas del Carnaval, las que se llevarán a cabo en la entidad del hasta el 25 de febrero.

Organizaciones de taxis ofrecerán servicio gratuito a los conductores que hayan bebido demasiado.

El ayuntamiento ha puesto a disposición; además de los taxis, autobuses gratuitos, los cuales estarán disponibles durante toda la noche, y que viajarán en la periferia de la ciudad para que quienes habiten en esas zonas puedan regresar luego de sus paseos y conciertos nocturnos.

Diputados exigen transparentar gastos del Carnaval de Campeche

Guillermo Larios, director de Taxis GL informó que serán los restauranteros quienes informarán a la central de taxis que tienen en el establecimiento a un cliente que se ha pasado de copas y necesita auxilio, por lo que de manera inmediata se enviará a un conductor desde la estación para recogerlo y llevarlo hasta su domicilio.

Este servicio estará disponible únicamente por la noche y cuando el cliente sea recogido tendrá que mostrar su identificación oficial (INE) así como su licencia de manejo para que el servicio de taxi sea gratuito.