Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, fue la primera persona en México en adquirir el nuevo y costoso iPhone Xs Max con valor de 30 mil 699 pesos.

La venta inició este viernes 21 de septiembre a las 8 de la mañana y el veracruzano llegó desde una noche antes a hacer fila en Apple Store ubicada en Santa Fe, convirtiéndose en el primero en adquirir el nuevo iPhone Xs Max.

Junto a Hueto Gómez, más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México.

Antonio Hueto indicó que es fotógrafo y utiliza el dispositivo para su trabajo, por lo que adquirió la versión de 256 GB en color plata.

“Todos mis dispositivos son Apple, nada más me falta la manzana tatuada en la frente”, bromeó el veracruzano.

El teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs, tienen una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26 mil 999 pesos. La versión más cara de512 GB se agotó unas horas después de que la tienda de Apple abrió sus puertas.