Redacción

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que Verónica Vélez Macuil, titular de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, está en cuarentena tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

En su rueda de prensa matutina, el mandatario informó de lo ocurrido con su colaboradora, al tiempo que informó que él goza de buena salud y que si tuviera un síntoma inmediatamente se haría la prueba para detectar dicho virus.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario indicó que Vélez Macuil se encuentra “bien” y realiza su trabajo desde su casa, por lo que confió en que pronto se recupere.

Nuestra amiga, la coordinadora de prensa del gobierno del estado está muy bien, en su casa trabajando, le mandamos un saludo, deseamos su pronta recuperación. Seguramente estará en unos días con nosotros.

Tras ser cuestionado, respecto a la cercanía con la comunicadora que lo acompaño desde su primera campaña en 2018 y su estado de salud, el gobernador explicó que goza de buena salud y aseveró que en caso de tener síntomas se realizaría la debida prueba.

Incluso reveló que a diario le realizan todo tipo de exámenes en la mañana, tarde y noche, por lo que aseguró que está “muy bien”.

Asimismo, señaló que en caso de que llegará a presentar un síntoma de Covid-19 se realizará la prueba para su detección de manera inmediata.

Gozo de buena salud, todos los días me hacen todo tipo de exámenes, al llegar al trabajo, al mediodía, estoy muy bien (…) si tuviera un síntoma inmediatamente me hago la prueba.

Cabe recordar que desde el pasado viernes la encargada de dirigir la rueda de prensa virtual del gobernador se ausentó de la conferencia que ha dirigido desde el inicio de la pandemia.