Viernes

22 de Marzo del 2019

Zepeda señala, otra vez, a Moreno Valle; ahora por intervencionista

Zepeda señala, otra vez, a Moreno Valle; ahora por intervencionista

Por segunda ocasión Damián Zepeda Vidales, señaló a su compañero y coordinador del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle por tener una postura “intervencionista” y de “amagos” dentro de las negociaciones internas del partido.

En entrevista con Carmen Aristegui el también expresidente del PAN señaló al exgobernador de Puebla de ser uno de los más problemáticos para competir internamente.

Es de conocimiento general que no es una persona muy democrática que digamos y todo lo que tenga que hacer para lograr su objetivo lo hace.

Asimismo dejó entrever que parte de su forma de operar es a través de la intervención y del amago.

Siempre que participa en contiendas se dan muchas quejas en su contra, maneja recursos, recurre a la intimidación, al mensaje duro. Son cuerpos duros y muy complejos.

En otro tenor sobre la elección de Puebla, aunque respaldó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo y consideró que además de ser la mejor opción su actuar se deslinda del de Moreno Valle, pues “ella tiene su propio carácter”, señaló que en todas las elecciones que participa el exgobernador siempre hay denuncias, lo que confirmaría su intervención.

Para muestra cada elección en que ha participado, todas las quejas denuncias ante las propias fiscalías que existen y demás (…) casi siempre son las más denunciadas.

Cabe recordar que en días pasados a través de un video, Zepeda Vidales anunció que no trabajaría con Moreno Valle en el Senado, pues consideró que su nombramiento se dio por una negociación, además de señalarlo de antidemócrata, traidor y opresor, capaz de perseguir a panistas, como sucedió con Eduardo Rivera Pérez.

Autoritarismo y persecuciones políticas, no nada más hacia afuera, sino contra panistas, ahí está el caso de Eduardo Rivera, el ex alcalde de Puebla, una tragedia que llegó hasta el partido y tuvimos que intervenir. Verdaderamente lamentable.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos