Néstor Camarillo, senador electo, regresa a la dirigencia estatal del PRI
Néstor Camarillo Medina, senador electo y ex diputado local, retomó la dirigencia estatal del PRI, misma que dejó para poder hacer campaña para ser senador por vía mayoría relativa, sin embargo aunque perdió podrá llegar al Senado por la vía plurinominal.
El anuncio se hizo durante la Asamblea del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI celebrada el sábado, en la que también se anunció que Delfina Pozos Vergara volverá a ser la secretaria general en el estado.
En cuanto a los resultados que obtuvo el PRI en las pasadas elecciones, Camarillo descartó que el partido desaparezca, como muchos afirmar y pidió ser más “optimistas” y mirar hacia deltante.
“Por más que quieran y aseguren que el PRI va a desaparecer, como dijera Luis Donaldo Colosio, se equivocan que la desaparición del partido hará un México mejor, que recuerden que el PRI ha creado instituciones y a este país; por ello, vamos al encuentro y a esta reflexión constructiva, siempre viendo hacia adelante, nunca hacia atrás”, dijo.
Camarillo también anunció giras al interior del estado para agradecer a la militancia su respaldo y aseguró que el partido defenderá cada uno de los triunfos obtenidos. “2027 lo construimos desde hoy”, aseguró.
En la Asamblea Estatal también se eligieron a los 54 delegados que representarán a Puebla en los trabajos de la 24ª Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, para el periodo estatutario 2024-2027.
Autor
Redacción PH