Dona Ciudad Maderas 6.5 hectáreas a gobierno de Puebla para construir 10 mil pies de casa

Las inmobiliarias Grupo Haras y Ciudad Maderas donaron en conjunto 9.5 hectáreas al gobierno del estado de Puebla para construir 10 mil pies de casa para policías, bomberos, personal de Protección Civil y otros grupos vulnerables.
“Son un total de 9.5 hectáreas, en los que se prevé edificar 10 mil pies de casa para bomberos, elementos de Guardia Forestal y demás cuerpos de seguridad”, anunció Armenta Mier en su conferencia de prensa de este lunes 21 de abril.
Sobre la donación de Ciudad Maderas el mandatario destacó que la inmobiliaria demostró no tener “un conflicto clasista ni sentimiento racial”, para que los encargados de la seguridad del estado cuenten con un pie de casa ecológica en su conjunto residencial.
Las tierras que donó Ciudad Maderas se ubica en Cuautinchán y son 6.5 hectáreas de terreno, las cuales se suman a las tres hectáreas que donó Grupo Haras en días anteriores.
“Las ponemos a su disposición enteramente, con la única finalidad de colaborar”, dijo Perla Mascareño, una de las representantes de Ciudad Maderas durante su participación en la conferencia de prensa de Armenta Mier.
En tanto, el ex senador agradeció a la inmobiliaria la entrega del polígono por ser “socialmente responsables, inclusivos”, y que nos le dé “salpullido que cuerpos de seguridad estén con ellos, no les genera sentimiento racial”.
En ese tenor anunció que comenzará de manera inmediata la construcción de los pies de casas y además dijo que existen otras dos empresas que están en disposición para la donación de terrenos.
Finalmente, Armenta Mier nuevamente se dirigió a Grupo Proyecta, al que le exigió donarle dos hectáreas o amagó con expropiarle cuatro, y les dijo que “ya no requerirán de su espacio”.
“Muchas gracias, ya no requerimos de su espacio porque ya tenemos amigos empresarios, honestos y responsables”.
Autor
Redacción PH