Fue una “campaña de desprestigio” dice Iván Camacho, edil de Cuyoaco, sobre sus actos de prepotencia

Iván Camacho Romero, presidente municipal de Cuyoaco, se deslindó de sus actos de prepotencia asegurando que fueron ataques y una campaña de desprestigio por sus aspiraciones a la dirigencia del PRI, pero, ahora que renunció a su militancia en el PRI, la “campaña de desprestigio” se acabó.
Dijo en breve entrevista este viernes 12 de septiembre, al asistir a un evento de Movimiento Ciudadano, partido al que recientemente se adhirió tras renunciar al PRI.
Al respecto Camacho Romero dijo que los rumores y “ataques a nivel nacional” eran impulsados por quienes pensaban que iba a buscar la dirigencia, pero ahora que renunció los señalamientos se acabaron y pronto quedarán en el olvido.
“Se acabó el rumor de que iba a buscar la dirigencia, de que venía abanderado e impulsado para este proceso y con esto se termina una gran campaña de desprestigio”.
Incluso aseveró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya hizo las entrevistas e investigaciones correspondientes, las cuales descartaron que él y sus colaboradores realizaran algún acto con apariencia de delito.
“En ningún acontecimiento se ha visto a mi persona actuar de manera indebida ni en videos, las entrevistas recabas por FGE con personas involucradas lo confirman”.
Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre las investigaciones por presunto mal manejo de recursos o los señalamientos por sus posibles nexos con la delincuencia, dijo que era “una persecución política”.
Finalmente, el ahora ex priista dijo que se enfocará en trabajar en el fortalecimiento de MC en su municipio, para que se posicione como la segunda fuerza política del estado.
Autor
Redacción PH