Dos candidatos disputarán la dirigencia de la CMIC Puebla

El próximo 16 de febrero se celebrarán las elecciones en la delegación Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con dos aspirantes en la contienda tras el retiro de José Luis Ramírez Mantilla.
Por un lado, Alejandro Morales León, propietario de Grupo Constructor Vector, encabeza la planilla “Liderazgo que nos une”.
Su equipo mantiene prácticamente la misma integración inicial, con Laura Elena Ramírez Hidalgo como candidata a la secretaría, Eduardo Quintero Mármol Covarrubias como tesorero y Carlos Eduardo García Casas como vicepresidente de enlace con municipios, entre otros representantes del sector.
En contraste, Mario Raymundo del Valle Lafont, dueño de Constructora e Inmobiliaria Delvar e integrante del Colegio de Ingenieros Civiles, lidera la planilla “Excelencia por la construcción”.
Su proyecto cuenta con el respaldo del secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, y se conforma por perfiles como Noé Herrera Sánchez en la secretaría, José Luis Islas como tesorero y Marco Antonio Cervantes Márquez como vicepresidente coordinador de Servicios Técnicos, además de otros empresarios vinculados a laboratorios, topografía y proyectos de desarrollo social.
Autor
Redacción PH
