Redacción PH

El Ayuntamiento de Puebla y el sindicato Benito Juárez analizarán la entrega de las 100 bases que dejó la exalcalde Claudia Rivera Vivanco.

Reveló Eduardo Rivera Pérez, en su tercer día como alcalde al instruir a la Secretaría de Administración, dependencia que encabeza Bernardo Arrubarrena García, determinar si las bases son legales y los perfiles cumplen con las características conforme lo establece la Ley.

La revisión se motiva por la inconformidad que acusaron los sindicalizados, al advertir que las plazas se otorgaron de manera ilegal.

“Estaremos informando de lo que tengamos, se revisará a detalles si se dieron de forma legal, si las personas que la recibieron tienen las características para ello”.

Te interesa: Con manifestación sindicalizados despiden a Claudia Rivera

El munícipe también aseguró que será respetuoso de la vida interna del sindicato “Lic. Benito Juárez”, encabezado por Gonzalo Juárez Méndez.

Rivera Pérez también informó que se revisará el estatus de las obras dejó pendiente Rivera Vivanco, precisando que no dudará en solicitar el apoyo del gobierno estatal para terminarlas lo más pronto posible.