Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, minimizó los resultados de la encuesta de Massive Caller que la colocó como la quinta peor del país, al asegurar que sus resultados son “absurdos y ridículos”.

En entrevista la munícipe que el día de ayer fue incluida en dos encuestas, una con connotación favorable y la de Massive Caller, consideró que solo tienen fines políticos pues sólo consultaron a 600 personas, sin metodología y por teléfono.

No obstante, dijo que no frenarán sus actividades, pues 600 entrevistas a nivel nacional no representan la opinión de los más de 120 millones de habitantes en México.

Para saber: Claudia Rivera debe dejar de diagnosticar y empezar a resolver: Alcalá

“A mí me parece absurdo y ridículo que se muestren como encuestadoras serias, cuando es sin metodología, por teléfono y 600 a nivel nacional”.

Pese a ello Rivera Vivanco evitó señalar qué partido o personaje político está detrás de la encuesta, aunque refirió que la empresa es la misma que anunció la derrota de Andrés Manuel López Obrador cuando obtuvo un triunfo avasallador.

“Esta encuesta es sin metodología, vía telefónica, es algo absurdo. Desde luego es todo político. Estamos concentrados que no nos distraiga nada. Sabíamos que el principal reto era la política”.

Entérate: Claudia Rivera, de las alcaldesas menos eficientes