Lunes, mayo 27, 2024

25 abril, 2018

redaccionph

Anaya va contra Armenta, el “más cercano a Mario Marín”

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, una vez más arremetió contra los candidatos de Morena en Puebla, de manera directa contra Alejandro Armenta Mier, a quien llamó “el más cercano ex colaborador de Mario Marín Torres”.

En San Martín Texmelucan, el candidato a la presidencia de México, pidió a los asistentes al mitín no votar por el más cercano, refiriéndose a Armenta Mier.

“Hay un señor que es el más cercano colaborador de Mario Marín, era el presidente del DIF cuando Mario Marín era gobernador y después fue Secretario de Desarrollo Social cuando Mario Marín era gobernador, Armenta se apellida y ahora es candidato a senador de Morena.

¿Ustedes quieren tener como senador al más cercano colaborador de Mario Marín?”, señaló en su discurso.

Asimismo, fiel a su postura antiMorena, el panista calificó que los candidatos del partido de su principal contrincante son “lo peor de la última administración del PRI en Puebla”.

 Violencia en Puebla

El blanquiazul, durante su visita a San Martín Texmelucan, se comprometió a hacer un mapeo de los grupos delincuenciales que tienen contra la pared al país para combatirlos, al tiempo que señaló a Enrique Peña Nieto, como el responsable de la fallida estrategia que elevó la violencia en 29 de las 32 entidades.

“Además de hacer un cambio profundo a la estrategia vamos a dar todo el apoyo y respaldo desde el gobierno federal a Puebla para que podamos recuperar la paz y tranquilidad, y el estado siga avanzando en la dirección correcta”, expresó el queretano.

Finalmente,  Armenta Mier respondió al panista, a quien agradece las menciones y lo llama “el candidato de la perversión y el desfalco”.

“Le agradezco la promoción que me hace, no cabe duda que está muy preocupado de que aquí les vamos a ganar”, dice Armenta en un video.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA