Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de “Juntos Haremos Historia”, y en una abarrotada Plaza de la Victoria, cerró su campaña en Puebla, pidiendo “6 de 6” al votar y sin mencionar a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Entre acarreados y militantes, el líder de Morena logró convocar a más de 50 mil personas en la zona de Los Fuertes, desde donde aseguró que en esta ocasión ya no habrá fraude electoral, ni amenazas o compra de votos, pues “cuando sea presidente” presentará una iniciativa para que la compra de votos y el fraude electoral sean delitos graves, que se castiguen con la cárcel y quienes los cometan no tengan derecho a fianza.

“En estos días sin que nadie lo ordene, que hagamos lo que nos corresponde, visitando a familiares, los amigos, terminar de convencerlos y todos a votar el domingo 1 de julio y en la tarde-noche a cuidar que se cuenten bien los votos y a recoger el acta y va a empezar la fiesta, va a empezar a correr la noticia por todo Puebla, por todo México, por todo el mundo, que ganó el Movimiento de Regeneración Nacional”.

Acompañado de los candidatos de su partido al gobierno, al Senado, diputaciones locales, federales y alcaldías, esta vez omitió hacer mención a Rafael Moreno Valle o su esposa, la candidata de “Por Puebla al Frente”, Alonso Hidalgo.

Asimismo recordó sus más populares propuestas y frases, como vender el avión presidencial, bajarse el sueldo, quitarles la pensión a expresidentes, entre otras.

A diferencia de sus visitas anteriores, en esta ocasión Miguel Barbosa Huerta, candidato a la guberatura no tuvo tanto protagonismo ni tuvo tantas interacciones con AMLO, quien solo lo presentó como el “próximo gobernador”.

Además, el tabasqueño agradeció a Juan Carlos Natale López el sumarse al proyecto de izquierda tras renunciar a su candidatura al Senado.