Lunes, mayo 27, 2024

19 junio, 2018

redaccionph

Ante Rusia Salah marca su primer gol en un Mundial

Mohamed Salah debutó en una Copa del Mundo este martes ante Rusia, en el primer partido de la segunda jornada del Mundial, sin embargo su participación poco pudo hacer por su selección que ya está casi fuera de la contienda deportiva.

En tanto, su contricante, la selección rusa está a un paso de clasificar a los octavos al vencer 3-1 a Egipto, por el Grupo A.

Salah debutó luego de que Héctor Cúper lo mandara desde el arranque y el atacante pudiera cumplir uno de sus sueños durante el segundo tiempo: hacer un gol en una Copa del Mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=9SDD_WpCwPM

En el encuentro jugado en San Petersburgo, Rusia se puso en ventaja a los 47 minutos con un autogol de Ahmed Fathi. Luego aseguró el resultado con goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba en tres minutos.

A la selección anfitriona solo le queda esperar a que Uruguay o Arabia Saudita, gane el siguiente partido, para que sean los primeros equipos en pasar a octavos de final.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

América es el bicampeón de la Liga MX 2024

El Club América se impuso en la final de vuelta de la Liga MX derrotando 1-0 al Cruz Azul, con...

LEER NOTA

23 mayo, 2024

La BUAP suma 14 medallas en la Universiada Nacional 2024

Un total de 14 medallas conforman los triunfos de los atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla durante...

LEER NOTA

“Chepo” de la Torre es el nuevo entrenador del Puebla

El experimentado entrenador José Manuel de la Torre, mejor conocido como "Chepo", ha sido anunciado oficialmente como el nuevo técnico...

LEER NOTA