Miercoles, junio 12, 2024

4 junio, 2018

redaccionph

Aparecen juntos en spot Martha Erika y Eduardo Rivera

Por primera vez y casi al finalizar el tiempo para campañas electorales, Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, ambos aspirantes de la alianza encabezada por el PAN a la gubernatura y alcaldía, hicieron campaña juntos.

En un spot autado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el PAN y Movimiento Ciudadano, aparecen los dos candidatos, quienes piden el voto de los poblanos a favor del proyecto que impulsarán los dos para la capital para combatir la inseguiridad.

En sus líneas, aseguran que darán fina al problema de inseguridad contratando 2000 mil policías y adquiriendo 500 nuevas patrullas.

“En Puebla capital, coordinados y trabajando en equipo, combatiremos la delincuencia desde su raíz”, aparece como el mensaje central, para después Eduardo Rivera hablar de programas que beneficiarían a los habitantes de la capital.

La colaboración se da días después de que personajes ligados al morenovallismo y que ahora son candidatos, comenzarán a asistir a eventos de Eduardo Rivera.

Uno de ellos es Jorge Aguilar Chedraui, quien desde el Congreso de Puebla se encargó de ordenar la revisión de las cuentas públicas de Rivera Pérez e iniciar el proceso sancionador correspondiente por presuntas inconsistencias.

Otra de ellas fue Genoveva Huerta Villegas, diputad federal con licencia por el distrito 9 pero ahora candidata a la diputación local del distrito 9.

Anteriormente Eduardo Rivera advirtió que no haría campaña con Alonso por cuestiones de fiscalización, sin embargo semanas después llamó a los dirigentes del PAN y PRD a sumarse a su campaña.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

11 junio, 2024

Impugnan elección municipal de San Pedro Cholula y en 16 diputaciones federales

La alianza “Mejor Rumbo para Puebla", integrada por el PRI, PAN y PRD, presentó el recurso de inconformidad por violaciones...

LEER NOTA

Reciben morenistas sus constancias de diputados plurinominales

Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez recibieron su constancia...

LEER NOTA

Rodrigo Abdala y José Luis García coordinarán equipo de transición de Armenta

Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra fueron los elegidos del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, para encabezar el...

LEER NOTA