Armenta pide evitar especulaciones tras ataque en Angelópolis y esperar información de la FGE

Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, llamó a evitar rumores y especulaciones sobre el ataque armado ocurrido la madrugada del 14 de febrero frente al bar “Sala de Despecho”, en la zona de Angelópolis, el cual dejó un saldo de tres personas fallecidas y cinco lesionadas.
En entrevista, el mandatario estatal subrayó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya trabajan en el caso, por lo que pidió paciencia para conocer el móvil real de los hechos.
“Dejemos que se hagan las investigaciones correspondientes para poder aclarar estos hechos y tener muy bien las pistas. Todo lo que se pueda decir ahora es especulación”, remarcó.
A su vez, Armenta destacó la detención de cuatro personas, presuntamente implicadas, como una muestre de la efectividad de la respuesta inmediata y la coordinación tecnología aérea y en tierra.
El mandatario también expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y aseguró que su administración no descansará en la lucha por garantizar la seguridad en establecimientos nocturnos.
En cuanto a posible reducción en los horarios de operación de antros y bares, el mandatario no descartó la medida, sin mbargo tmbién consideró que es responsabilidad de los ciudadanos “cuidarse”.
“En nuestro gobierno hay contundencia, se va a valorar, no descartamos nada. Hay que cuidarnos; que cuidarse. Nosotros hacemos nuestra tarea, pero la seguridad es una responsabilidad de todos”.
Autor
Redacción PH
