Domingo, julio 14, 2024

4 julio, 2024

Redacción PH

Armenta acompañará a Céspedes en gira de trabajo a Alemania

Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, anunció que acompañará, en agosto, al gobernador saliente Sergio Salomón Céspedes Peregrina a una gira en Alemania para reunirse con representantes de Audi y Wolkswagen, las dos armadoras que tienen presencia en Puebla.

El anuncio lo hizo Alejandro Armenta Mier en sus redes sociales, desde donde adelantó que están en pie inversiones por 2 mil millones de dólares para la producción de autos eléctricos, mismas que serán anunciadas de manera oficial en dicha visita.

“El gobernador Sergio Salomón acaba de anunciar con Volkswagen y Audi una inversión por 2 mil millones de dólares para producir el auto eléctrico, en agosto estaremos en Alemania, el gobernador y tu servidor con la firma alemana de Volkswagen y Audi para dar a conocer estas inversiones”, indicó.

En entrevistas anteriores Céspedes Peregrina ya había adelantado detalles del viaje, del cual precisó que serían siete días y podrían reunirse con representantes de otros sectores económicos.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA