Martes, mayo 21, 2024

13 mayo, 2024

Redacción PH

Armenta y Rivera se declaran ganadores del debate y celebran victoria con simpatizantes

Redacción PH En sendos festejos tras el debate, Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI y Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y...

Redacción PH

En sendos festejos tras el debate, Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI y Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, se reunieron con simpatizantes, militantes y otros candidatos de sus coaliciones para celebrar su triunfo.

Rivera Pérez celebró su victoria en en el Zócalo de la capital de Puebla donde además de agradecer a los ciudadanos por respaldarlo, agradeció a los dirigentes de los partidos que lo cobijan y sus militantes por acompañarlo en su campaña.

“Somos la mejor opción, tenemos las mejores propuestas y que tenemos la experiencia”, dijo al mismo tiempo que llamó a todos los ciudadanos a sumarse a su causa, su campaña y “que el día de la elección estemos presentes”.

Mientras, desde el Paseo Bravo Alejandro Armenta también se reunió con ciudadanos, morenistas y candidatos de la alianza con quienes celebró su triunfo.

“Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor”, dijo.

Lee: En frases, Rivera, Armenta y Morales se dan con todo en el debate

El candidato agradeció a su familia por acompañarlo, además de sus simpatizantes.

El senador dijo que seguirá trabajando y aunque asegura tener el triunfo asegurado, dijo que no se confiará.

“Aunque las encuestas muestran una diferencia creciente, no debemos confiarnos para arrasar en las elecciones, prometo cuidar el medio ambiente y ser un gobernador honesto, les doy mi palabra”.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

IEE rechaza solicitud de Eduardo Rivera para organizar un segundo debate por la…

El Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla rechazó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del PRI,...

LEER NOTA

Lorena Castillo, candidata a alcaldía de Cuayuca, es atacada a balazos

Lorena Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuayuca y hermana de Eduardo Castillo, diputado con licencia y...

LEER NOTA

Fue un acto político y no marcha ciudadana la “marea rosa”: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, dijo que la "marea rosa"...

LEER NOTA