Miercoles, junio 12, 2024

22 septiembre, 2018

Hilda Flores

Aseguran 28 toneladas de madera en Coatzacoalcos

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Federal (PF) realizaron el aseguramiento de un tractocamión con 28 toneladas de madera de procedencia ilícita.

El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 11+150 de la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, cuando elementos federales realizaban labores de inspección.

En el lugar, los agentes detuvieron al operador de un tractocamión acoplado a un semirremolque de color blanco, para realizar una inspección de rutina. Dentro del vehículo fueron halladas 28 toneladas de madera tipo barcino.

Al solicitarle la documentación que avalara su legalidad y transportación, el conductor indicó que no contaba con dicha documentación.

Ante este situación el operador fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente para continuar con las investigaciones, quedando la unidad y la carga a disposición de la misma autoridad.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

12 junio, 2024

Luis Mauricio Suárez es el nuevo director del Instituto Poblano del Deporte

Tras la renuncia del Yadira Lira Navarro al Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Jorge Estefan Chidiac, secretario de Educación, en...

LEER NOTA

Balean a familia frente a colegio de Cholula; muere un menor

Esta mañana en un ataque directo sicarios en moto dispararon contra el conductor de una camioneta Toyota y sus acompañantes,...

LEER NOTA

11 junio, 2024

Crece la oferta educativa en la BUAP con la aprobación de seis nuevas…

La BUAP suma 100 programas formativos a nivel superior después de que el H. Consejo Universitario aprobara por unanimidad seis...

LEER NOTA