Domingo, junio 16, 2024

15 diciembre, 2018

Hilda Flores

Aumento en transporte público queda en manos de Martha Erika: Loyola

Arturo Loyola González, coordinador del Transporte Público en Puebla, pidió a la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, una reunión lo antes posible, con la finalidad de llegar a un acurdo para que la tarifa del transporte público aumente a 8 pesos.

La petición que siempre hemos hecho es la misma que se tiene que tener, con respecto a la media nacional. La media nacional está en ocho y treinta y tantos.

Aseguró que si llegara a aprobar el aumento a la tarifa del transporte público, se podrá remodelar las unidades por parte de los concesionarios, pues destacó que “es un negocio de los compañeros, y como cualquier negocio se verá la forma en la que puedan mejorar por ellos mismo”.

Por lo que será en los próximos días cuando se reúnan con la mandataria estatal para exponerle el tema, además de solicitarle la instalación de más cámaras de seguridad, así como reforzar la seguridad.

Cabe mencionar que en su último día como gobernador, José Antonio Gali Fayad reiteró que no habrá un aumento a las tarifas del transporte público, ni en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA),

Lo anterior, ante los señalamientos del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

13 junio, 2024

Egresadas BUAP organizan el Cuarto Congreso Biogénesis: Tendencias en Medicina y Biotecnología Médica

Con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en medicina y biotecnología médica, además de promover la investigación...

LEER NOTA

Lilia Cedillo recomienda mantener calma y estar prevenidos ante la aparición de virus,…

Tras la aparición del primer caso de contagio por el virus de influenza aviar A H5N2 en México, la rectora...

LEER NOTA

FGE identifica a tres de los cuatro linchados de Coyula, Atlixco

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del estado, informó que en el caso de cuatro hombres, presuntos ladrones de vehículos, en...

LEER NOTA