Redacción

El 23 de octubre se llevará a cabo en Puebla el primer partido de fútbol con asistentes, para lo cual se implementarán estrictos protocolos de prevención ante la COVID-19.

Confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asegurar que la entidad ya se encuentra lista para retomar este tipo de actividades deportivas.

Es un estímulo hacia la gente por su buen comportamiento. ..hay que agarrar las matracas y a apoyar a La Franja, pero con todos los protocolos.

Además, el morenista indicó que tras este primer partido se evaluará la respuesta de los poblanos y que continúen los eventos deportivos.

No obstante, también dejó en claro que antros y table dance aún no tienen permitido retomar actividades, mientras que ya se analiza la reapertura de baños públicos con algunas medidas de restricción.

En tanto, Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía, agregó que Protección Civil estatal ya desarrolló todo un protocolo para la reactivación de eventos deportivos de este tipo, mismo que darán a conocer en breve.

Los interesados en asistir al encuentro podrán adquirir sus boletos en línea.