Martes, mayo 28, 2024

14 abril, 2023

Redacción PH

Ayuntamiento invierte 25 mdp en remodelación de fuentes del Paseo Bravo y zócalo

Redacción PH

El Ayuntamiento de Puebla ha destinado una inversión de 25 millones de pesos para la reparación y renovación de las fuentes de la calle 3 Oriente, la fuente del Palacio Municipal y la fuente del Paseo Bravo.

Anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez destacando que el proyecto incluirá tecnología y programación automática para las fuentes.

La inauguración de las obras coincidirá con el 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla. El evento contará con la presencia del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, así como diputados y senadores.

Lee: Sindicato y Ayuntamiento de Puebla acuerdan alza del 4% al salario

La inauguración tendrá lugar el domingo 16 de abril a las 20:00 horas en el zócalo capitalino, mientras que a las 10:00 horas se hará una ceremonia cívica en la que participará el gobernador del estado y además se hará una guardia de honor en el monumento de los fundadores de la ciudad.

“Estaremos cortando el listón, dando la cuenta regresiva de este espectáculo y este nuevo escenario que va a ser un punto de atracción”.

Rivera Pérez auguró que la renovación urbana que se convertirá en un nuevo punto de atracción para locales y visitantes por igual.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, un referente en el…

La planta docente, integrada por 81 profesores y dos técnicos académicos, de los cuales 74 por ciento pertenece al Sistema...

LEER NOTA

Inicia la BUAP la aplicación del Examen General de Admisión

De acuerdo con el Proceso de Admisión 2024, este lunes 27 la BUAP inició con la fase de aplicación del...

LEER NOTA

26 mayo, 2024

Asiste rectora Lilia Cedillo a la LXI Sesión Ordinaria del CUPIA

La definición de metas nacionales e internacionales sobre la enseñanza-aprendizaje, el diagnóstico de la situación académico-laboral de los docentes por...

LEER NOTA