Lunes, mayo 27, 2024

25 septiembre, 2018

Hilda Flores

Ayuntamiento de Puebla ya tiene nueva imagen

Claudia Rivera Vivanco, presidenta electa de Puebla, presentó el diseño ganador que será la imagen institucional durante su administración en el Ayuntamiento.

El diseño ganador cuenta con los colores de Morena, en el que se observa un ángel de cada lado y la catedral en el centro junto con el lema “Ciudad Incluyente”.

Respecto al diseño, Rivera Vivanco subrayó que no siempre serán los colores de Morena los que presente el escudo.

“Las aplicaciones no necesariamente estarán en color Morena, en color negro, blanco en todos los colores. Yo como les había mencionado la identidad política la tengo en el corazón y no tengo porqué portarlo, un color no nos puede definir. Lo verán en diferentes colores, seremos cuidadosos”.

Mencionó que llegaron más de 100 propuestas, de las cuales solo eligieron cuatro finalistas y de entre ellos salió el ganador.

De acuerdo con el jurado calificador, en los diseños se consideró que fueran imágenes funcionales y que la mayoría de los poblanos se identificara con ellas.

La alcaldesa electa hizo entrega de los 30 mil pesos y el reconocimiento a Tais Romero López, Elizabeth Guevara Mata y Fabián Ibarra León, el grupo ganador del concurso.

Finalmente, la edil expresó que todos los trabajos eran muy buenos, y ella había elegido dos, pero los jurados optaron por otra imagen.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Inicia la BUAP la aplicación del Examen General de Admisión

De acuerdo con el Proceso de Admisión 2024, este lunes 27 la BUAP inició con la fase de aplicación del...

LEER NOTA

26 mayo, 2024

Asiste rectora Lilia Cedillo a la LXI Sesión Ordinaria del CUPIA

La definición de metas nacionales e internacionales sobre la enseñanza-aprendizaje, el diagnóstico de la situación académico-laboral de los docentes por...

LEER NOTA

25 mayo, 2024

¡Aguas! Emiten alerta en Puebla y 7 estados más por posibles tornados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió una alerta por tornado en ocho estados...

LEER NOTA